lunes, 31 de diciembre de 2012

Una buena forma de recibir el 2013

¿A quién no le gusta que le cuenten cuentos? De miedo, de los que nos contaban de pequeños, de tradiciones...sea del tipo que sea, nos gusta retroceder a nuestra infancia y que nos transporten a un mundo de fantasía.

Pero si, además, estos cuentos se narran con una intención solidaria, su valor es doble. Una serie de famosos personajes de la sociedad española han colaborado con la iniciativa Cuento contigo de Fundación La Caixa recitando sus versiones actualizadas de clásicos como Pinocho (Alejandro Sanz), La leyenda de San Jorge (Jorge Lorenzo), Canción de Navidad (David Bisbal). La intención es mover a la ciudadanía para que aporte su granito de arena para acabar con la pobreza infantil. Fantasía y solidaridad a partes iguales, una buena iniciativa que queremos recoger en este blog.

Aquí te dejamos la particular versión de La bella durmiente a cargo de Belén Rueda para que acabes el año volviendo a tu infancia y lo empieces pensando en cómo puedes colaborar con quien lo necesitas.  ¡¡Qué llenes el 2013 de fantasías, historias, recuerdos y deseos!!




No hay comentarios: